DIEGO X COSTAZUL

Y se llegó el día en que por fin puedo contarles sobre una de las colaboraciones más importantes que he hecho: Diego X Costazul.

Costazul es una marca de trajes de baño para hombres que lleva de la mano el apoyo a artistas salvadoreños. Cada uno de los prints de sus trajes de baño es creado por artistas/ilustradores salvadoreños.

Para esta colección no sólo se crearon trajes de baño para hombre (de la que luego les platico), sino que por primera vez lanzan una colección también para niños y niñas. Es ahí donde comienza mi primer colaboración con Costazul.

Diego x Costazul es una colección inspirada en mi hijo Diego y en la unión de la familia, que es mi motor diario. Tuve la oportunidad de participar en el proceso de creación de esta colección desde cero. Siempre apoyando a artistas salvadoreños, esta vez junto con Keri Saavedra, creadora de los estampados y que, junto al gran equipo de Costazul, pudimos plasmar en esta colección la esencia de Diego, un niño alegre que se divierte siempre pero a la vez, con colores combinables, tanto para hombres como para niños y niñas. Esto se traduce en el mejor regalo y el más especial para el día del padre, consintiendo a uno de los pilares más importantes en una familia a la vez que él se divierte combinando looks con sus pequeños.

Todo en esta colección es perfecto. Es una colección hecha con muchísimo amor para ustedes donde la familia es la protagonista principal.

Se vienen muchísimas sorpresas junto a Costazul. Esta sólo es la primera parte de esta colaboración, en unos días les cuento más a fondo la segunda parte de esta campaña……

No se pueden perder las fotos completas de Diego y sus amigos presentándoles esta linda colección para niños y niñas dando click en READ MORE.

Quiero agradecer también a Fernando Martell quien fue el fotógrafo oficial de esta campaña, uno de los mejores fotógrafos de niños en mi país. Les prometo que amarán su trabajo.

Save

Save

Save

Save