DIEGO’S PERFECT CURLS

 

Me han preguntado mucho qué producto uso en el cabello de Diego para definir sus ondas (colochos).  Me encanta dejarle el pelo no tan corto y llega un momento donde juego tras juego, el pelo se ponía fatal, enredado y cero definido.

En él solo usaba productos de cuidado de cabello clásico para niños (shampoo y acondicionador). Pero un día en la playa donde de verdad me desesperé le aplique unas gotitas de Aceite de Argán de Moroccan Oil, que es el que yo usualmente uso. Y santo remedio. Sus ondas se comenzaron a ver inmediatamente definidas, con cero frizz y mucho brillo y ya no tuvimos el problema de que se le enredaba el pelo.

Muchas personas incluso me decían:  ¿ le cortaste el pelo? y yo… “nop ahora anda bien peinado y siempre con sus ondas” jeje. Sigan leyendo que les cuento la rutina exacta para lograr ondas perfectas para sus peques.

 

Usualmente a Diego lo baño por las noches, y lo que hago es luego del baño, inmediatamente sobre el cabello húmedo (previamente quitando el exceso de agua con la secadora), aplicarle una gotita de aceite y peinarlo muy bien para aplacarlo.

Luego en la mañana antes de ir al kinder lo peino nuevamente humedeciendo un poco el peine y le aplico otra gotita sobre el cabello. Sale más guapo del kinder luego de haber jugado toda la mañana.

Este es uno de mis descubrimientos para el cuidado de nuestros peques que literal, descubrí por accidente. Luego en emergencias he probado otras aceite pero para nada le queda igual el cabello como con el aceite de argán de Moroccan Oil. Recomendado al 100% para los cabellos rebeldes de los peques.

Este aceite lo encuentran en Sento y Beauty Republic.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.