EASY HOLIDAY DINNER

christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-8

Estamos a sólo unos días para Navidad y a 2 semanitas de terminar este increíble 2016 y continuando con los posteos propios de la época, no podía faltar también darles ideas de qué servir en la mesa navideña o de fin de año. Muchas veces queremos salir del tradicional pavo y servir a nuestros invitados (o llevar a la casa donde nos invitan) platillos diferentes pero dándoles siempre ese toque festivo y darnos un pequeño descanso de la cocina. Andián tiene justo eso: platillos deliciosos y servicio de catering.

Y así lo hice para una de mis cenas navideñas junto a mi familia. No quise complicarme y elegí de su menú varios platillos con los que mis invitados quedaron encantados. Sigan leyendo para ver un poco de cómo son estos platillos e ideas de cómo servirlos.

También les cuento más abajo el look que elegí para esta cena.

 

christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-2

christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-9

Como entrada:

-Tempura de aguacate

-Humus y

-Calamatas Marinadas

Para la ensalada elegí:

-Ensalada Andián. Esta ensalada es super deli he incluye fresas, queso feta, pechuga de pollo y una deliciosa salsa dulce.

Y como plato fuerte puse 2 opciones:

-Doner Falafel y

-Aioli Roast Beef

Sigan a Andián por facebook https://www.facebook.com/AndianSV/ para contactarlos y preguntar por sus servicios de catering para esta temporada.

christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-8 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-15 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-14 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-11 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-13 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-10

En cuanto a mi look elegí algo que me permitiera estar cómoda pero a la vez, dentro del mood festivo. Así que mi selección fueron unos zapatos bajos plateados y falda de paletones metálica la cual combiné con una t-shirt que usé haciéndole un nudo al frente para que saliera de lo convencional.

Al final del post pueden ver todos los detalles de dónde conseguir este look.

Aún faltan muchos post festivos para celebrar al lado de ustedes.

¡HAPPY HOLIDAYS!

christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-5 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-3 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-1 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-4 christmas-dinner-andian-raquel-canas-our-favorite-style-fashion-blog-holidays-pinterest-6

WHAT I WORE:

H&Co BAG, METALLIC SKIRT VIA ALMACENES SIMAN

PH. ADRIANA MIRANDA

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save