ESTEBAN CORTAZAR X HILASAL- LATIN AMERICAN FASHION SUMMIT

La semana pasada se llevó a cabo uno de los eventos más importantes de moda en Latinoamérica, el Latin American Fashion Summit. Tenía demasiadas ganas de ir, pero por obvias razones me lo perdí jeje. Justo el día que nació Thiago, este evento comenzó.

En febrero de este año, Estefanía Lacayo una de las fundadoras, me contó todos los detalles de este súper evento que tenía como principal objetivo ser una plataforma de empowerment para diseñadores emergentes y aprender acerca de los mercados internacionales. Al evento asistieron todo tipo de personalidades del mundo de la moda de toda Latinoamérica.

Y me llena de orgullo que El Salvador tuvo su protagonismo, ya que no solo asistieron diseñadoras del país, sino que una de ellas fue conferencista: Ariela Suster con su marca Sequence.

Este evento permitió a Hilasal una marca 100% salvadoreña hacer una colaboración especial con el diseñador colombiano Esteban Cortazar.

La marca al saber que no iba a poder asistir al evento, envió a mi casa una de las 2 toallas diseñadas por Esteban Cortazar hace algunas semanas y moría de ganas por compartirles esta GRAN noticia para el país. Y dejé listas estas fotitos de nuestro último día de piscina con Diego en el que estoy usando la toalla en colaboración con Esteban.

Esto fué una enorme oportunidad para nuestro país ya que cada invitado al evento tuvo la oportunidad de llevarse una de estas toallas ya que fueron incluidas dentro de los gift bags para los asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.