GIVE THE GIFT OF LOVE. HAPPY FATHER’S DAY!

Our-Favorite-Style p

Post especial para una persona especial, con el mejor regalo #DiceloConFotos

A lo largo de mi historia en el blog comparto con ustedes fracciones de mi vida a través de imágenes, fotos que demuestren la esencia de lo que pienso y siento en ese momento. Las fotos en nuestra familia han jugado un papel muy importante. Una foto es la mejor manera de congelar momentos y que estos duren intactos en nuestra memoria para siempre. Por eso, celebrando el día del padre junto a Diego quisimos darle regalos invaluables a su papá, y uno de esos regalos son las fotografías, específicamente una sesión de fotos en familia. Y hablo de una sesión de fotos profesional, las cuales fueron hechas por Adriana Rivera, una fotógrafa que viene de las mejores escuelas de New York a El Salvador a plasmar momentos en cada una de ellas.

El mood de las fotos quisimos que fuera el más sencillo, mezclando moda y vida cotidiana, y Adriana se encargó de, mientras nos divertíamos, captar esos momentos únicos. Guille y Diego se divirtieron más que nunca. Sin duda, un regalo invaluable y perfecto para el mejor de los papás, para un hombre que es el ejemplo a seguir de mi hijo, un hombre del que nos sentimos inmensamente bendecidos todos los días. ¡Happy Father’s Day Guille! ¡¡¡Te amamos!!!

Our-Favorite-Style 01 Our-Favorite-Style 02 Our-Favorite-Style 03 Our-Favorite-Style 04 Our-Favorite-Style 05 Our-Favorite-Style 06 Our-Favorite-Style 07 Our-Favorite-Style 08 Our-Favorite-Style 09 Our-Favorite-Style 10

Our-Favorite-Style 11 Our-Favorite-Style 12 Our-Favorite-Style 13

Photography by Adriana Rivera

OUR LOOKS.

GUILLE’S

Benetton shirt

Royal Church shoes

DIEGO’S

Benetton t-shirt & shorts

Adidas Stan Smith sneakers

ME

Benetton top

H&M shoes

Coach bag

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save