HELLO MAC TECHNIQUE

Como pudieron ver en mi IG Story, hace algunos días fui invitada a MAC Technique donde pude aprender muchísimo de nuevas técnicas que antes no sabía con mi productos favoritos de MAC Cosmetics.  También pude conocer un poco más de la nueva app de MAC Technique donde al mismo tiempo que vas aprendiendo, puedes ir tomando nota de los productos que usas en la clase e incluso fotografiarlos para que luego no se te olvide cuál usaste y cuál es el adecuado para ti. La verdad me pareció algo increíble. Yo soy de las que pierdo los papelitos si apunto o incluso, aunque lo apuntara en mi agenda, muchas veces a la hora de ir shopping seguro se me olvida llevarla. Y el celular, obvio no lo olvidaría y ahí en esta app tengo a sólo un click todo lo aprendido.

Pero, ¿qué es un MAC Techinque? Es una clase donde los expertos maquillistas de la marca te enseñan nuevas técnicas y a usar a la perfección cada uno de sus productos.

Me recuerdo que hace unos años fui a uno de estos cursos, pero antes, en un mismo curso, habían 20 o más personas. Siempre aprendí mucho pero, a diferencia de ahora, estos cursos son súper personalizados sólo para pocas personas (previamente debes de reservar tu cupo).

Lo mejor de todo es que estos MAC Technique workshops cuestan $90.00, pero es 100%reembolsable en producto. El Taller es práctico y en grupos menores. Esto nos permite mayor intimidad y personalización de las técnicas que pueden aprender de los makeup artists.

¿No les parece una idea fabulosa de comprar a la vez que podemos aprender? ¿Cómo no amar tanto a MAC Cosmetics si ellos nos aman tanto a nosotros?

Save