HOW TO TRAVEL WITH A BABY

Estoy súper feliz porque ahora viajo por primera vez con Diego! Muero por ver su reacción en el avión. Manténganse pendientes de mi Instagram @RaquelCanas ( www.instagram.com/RaquelCanas ) y mi Snapchat para ver toditos los detalles. Pero viajar con un bebé no es fácil. Por eso en el post de ahora te quiero compartir tips que te facilitarán la vida a la hora de empacar y viajar con un bebé.  

EN LA MALETA
  • Lleva los suficientes cambios de ropa, pero sin excederte. Para ahorrar espacio, lleva un jeans y un par de shorts en colores neutros que te permitan combinarlos con otras prendas.
  • Si viajarás por varios días, empaca una cantidad necesaria para solo unos cuantos días de pañales. Recuerda que estos ocupan mucho espacio y por eso lo recomendable es que en tu destino los compres.
  • Tampoco te excedas con llevar tantos baberos y mantitas. Basta con llevar una cantidad equivalente a la mitad de los días que estarás fuera y lávalos cerca de llegar a la mitad de tu viaje. La mayoría de hoteles tienen servicio de lavandería.
  • En cuanto a juguetes, llévale su favorito y unos dos más que sean tamaño normal para que quepan bien en la maleta sin ocupar mucho espacio.

EN EL AVIÓN 

  • En tu carry-on lleva 3 pañales, un cambio de ropa, un paquetito de toallitas húmedas, calcetines,  una mantita y un cambiador portátil.
  • Trata que tu bebé coma antes de llegada la hora de abordar el avión.
  • Si lo anterior no es posible: Si aún das pecho, no tienes que preocuparte por la comida del bebé. Pero si ya no lo haces, lleva solo la pacha junto con un recipiente con el doble de fórmula que tu bebé come usualmente (mejor que sobre y no que falte ya que nunca sabemos qué imprevisto se nos puede presentar) y, dentro del avión, te pueden proporcionar el agua, ya que por reglamentos de seguridad no es permitido llevar nuestra propia agua. 
  • Trata que el viaje sea por la noche, así tu bebé duerme tranquilamente en tus brazos durante todo el vuelo.

BENETTON SUITCASE