KITCHEN STORIES: LA PÂTISSERIE & CAFÉ ANDIÁN

andian- our- favorite- style- fashion- blog- 5

Soy de las que a la hora de elegir un restaurante o café, lo hago basándome en un lugar donde pueda irme a relajar un rato  mientras disfruto de su comida y si también va de la mano de un buen café, pues mucho mejor. Uno de los lugares donde encuentro precisamente esas características es Andián Pâtisserie & Café.

Andián abrió sus puertas en El Salvador el pasado mes de junio y desde la primera vez que fui quedé encantada. Sinceramente no les sabría decir con exactitud qué es lo que más me gusta de este lugar, si su deliciosa variedad de platillos y postres, la increíble amabilidad de su personal o la linda y acogedora decoración al estilo europeo, y no podía dejar de compartírselos.

De verdad que se sienten las buenas vibras del lugar desde el momento que entras.  Andrea Simán, quien es la propietaria, me contó un poco de cómo nació este concepto y de la idea de crearlo en El Salvador. Ella estudió en el Cordon Bleu de Madrid y fue ahí donde se enamoró de la pastelería y quiso crear un concepto único, nunca antes visto en El Salvador. Como podrán ver (y tienen que probarlo ustedes mismos), es un lugar ideal para relajarte durante el día ya que no sólo puedes comer delicioso, sino que también puedes ir por un café por la tarde, acompañado de una deliciosa tartaleta.

Hace unos días fui nuevamente y aproveché para hacer unas fotos del lugar y del look que usé ese día para que puedan ver más de cerca este lugar único.

Les prometo que van amar  Andián Pâtisserie & Café.

andian- our- favorite- style- fashion- blog- 1 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 3 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 6 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 7 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 8 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 9 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 10 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 2 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 4 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 11 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 12 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 13 andian- our- favorite- style- fashion- blog- 14

WHAT I WORE:

VERO MODA TIO & SKIRT VIA ALMACENES SIMAN

PH. ADRIANA RIVERA MIRANDA

LOCATION: ANDIAN PATISSERIE & CAFE

Save

Save

Save