LIVE IN LEVIS

Super emocionada der compartirles un poco más de esta colaboración junto a Levis y Almacenes Siman haciendo una actividad perfecta para hacerla con nuestros peques: PINTAR!

Se ha vuelto una actividad relajante para Diego. Es una actividad que ayuda mucho a su motriciad y creatividad. Y si esta actividad la hacen juntos ayudará mucho a fomentar esa calidad de tiempo con ellos.

Hace algunos días visitamos el estudio de Ana Zamora, reconocida pintora salvadoreña, y ahí aprovechamos para pintar un rato con Diego. Para evitar eso del desastre en la ropa, Diego se puso cómodo solo usando sus jeans Levis y gorra (via Almacenes Siman) favoritos. Yo tratando de hacer matchy con él al menos en el jeans, también quise usar mis Levis favoritos.

Vean las fotos por que quedaron hermosas, y les comparto algunos beneficios que pintar trae a tus peques.

Fomenta la comunicación con tus hijos.

– Ayuda a la motricidad, al entrenar y regular los movimientos de la mano.

-Aumenta su autoestima, al ir aprendiendo los ninos sienten que poco a poco van aprendiendo y perfeccionando sus trazos, eso los hace sentir bien consigo mismo.

-Los relaja. La pintura puede ayudar a los niños a desahogar sus sentimientos.

– Amor por el arte. Al hacerlo ellos mimos van apreciando mas y mas el valor al arte.

– Es divertido. Ellos aman los colores y poder hacer las cosas por ellos mismo, mientras se divierten se sienten motivados.

Algo también muy importante: esta actividad se ha utilizado exitosamente como terapia para síndromes como el autismo, donde uno de los principales problemas es la dificultad para comunicarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.