LO QUE HE CAMBIADO CON LA MATERNIDAD

Con todo y la locura lo diré una y otra vez sin miedo a equivocarme: ser mamá me cambió la vida. Amo con todo mi corazón ser mamá con todo y sus sube y baja de emociones. Disfruto cada etapa de mis hijos y cada segundo le doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado de ser mamá de 2 príncipes hermosos.



A lo largo de casi 8 años he atravesado por muchísimas circunstancias relacionadas con la maternidad, desde querer ser mamá, pedir día a día por que se me hiciera realidad ese gran sueño y luego por fin lograrlo y aprender desde cero como ser la mamá ideal para Diego. Luego vino Thiago y con él muchas cosas que aprender. Son muchos momentos que al recordarlos me llenan de felicidad porque son momentos que llenan mi corazón de lo que más quiero.

Muchas cosas han cambiado desde que soy mamá. He aprendido a respetar a cada mamá que conozco y que sé que lucha día a día por sus hijos, y no es que antes no lo hiciera, pero al estar en sus zapatos puedo ver y sentir ese amor que se puede llegar a tener por un hijo. Al ser mamá me he unido mucho más con mis amigas y nuevas amigas que también son mamás. Es una conexión extraña que pasa entre las mujeres cuando somos mamás.



He cambiado mi estilo de vida y ahora priorizo mi tiempo y trato de darle cada vez más calidad de tiempo a mis hijos. Es por eso que he dejado de viajar como lo hacía antes. Todo por ellos. He cambiado incluso mi estilo de vida a uno más saludable porque ellos me necesitan fuerte. 

He cambiado mi amor por mi mamá a uno mucho más puro y agradecido, porque desde que soy mamá entiendo con puntos y comas el amor que se puede sentir por un hijo.

He cambiado mis emociones y mis alegrías. Ahora me llena de emoción cada vez que llega una invitación a una piñata, cada vez que escucho Baby Shark, la vaca lola. Me emociona cuando me mandan regalos para mis hijos más que cuando me mandan para mí. Hace algunos años, hablando un poco de mi rubro de trabajo, una de mis más grandes mentoras en este mundo, Sara Galindo, en una charla dijo: “Como mamá agradecemos de corazón cada detalle hacia nuestros hijos, una marca nos llega al corazón a través de nuestros hijos.”

He cambiado mi visión en mi trabajo y transmitirles a ustedes no solo mi amor por la moda sino que también mi amor por mis hijos, de fashion blogger a fashion blogger mom.

Cambian tantas cosas y todo para bien.

He cambiado mi visión en mi trabajo y transmitirles a ustedes no solo mi amor por la moda sino que también mi amor por mis hijos, de fashion blogger a fashion blogger mom.


Feliz día de las madres a cada una de ustedes mamás y otras en potencia.

Gracias Asetria por estas maravillosas fotos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.