MAMÁ, LO ESTÁS HACIENDO BIEN

PPDSC_1209 copy

En mi país estamos por celebrar el Día de la Madre.  Es una fecha que me hace sentir doblemente especial, primero, porque tengo una mamá maravillosa y, segundo, porque soy mamá de un hijo increíble. Junto a ADOC preparamos un outfit post especial para comenzar a celebrar este día desde ya.

No soy la mamá perfecta. Siempre trato de mejorar. Todos los días al lado de un bebé es un nuevo reto que afronto con el corazón lleno de felicidad. Uno de esos retos es ser una mamá trabajadora. Un blog, por mucho que a simple vista no lo parezca, es un trabajo complejo y a tiempo completo. Hay muchísimo trabajo tras cada foto, mucho que coordinar, mucho que producir, reuniones, planeación y desarrollo de proyectos, etc.  Por lo que balancear el ser mamá con el trabajo no es nada fácil. Pero tampoco es imposible. Mi solución es llevar siempre un calendario en el que pueda cumplir con mi trabajo, así como atender al 100% con todo lo de Diego, dándole calidad de tiempo. Y llevarlo al trabajo conmigo y que disfrute a mi lado de lo que amo hacer son momentos que me llenan y que me hacen encontrar ese balance.

Ver su sonrisa al estar juntos me hace inmediatamente pensar que lo estoy haciendo bien. Feliz día de las madres desde ya a todas las mamis que nos leen.

Por eso decidí compartir con ustedes este outfit post especial del Día de la Madre con Adoc, dándoles una idea de cómo lucir fashion junto a sus hijos para celebrar y, contándoles a la vez un poco de cómo logro ese tan anhelado balance.

Ambos outfits son súper cómodos. Diego, con un denim jeans y top estilo polo, combinados con sus zapatos favoritos de la nueva colección de ADOC. Yo elegí un top rayado y ripped jeans para darle un toque trendy a mi look, combinándolo con tacones metálicos, también de la nueva colección de ADOC.

1-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 2-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 3-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 4-ADO-OUR-FAVORITE-STYLE 5-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 6-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 7-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 8-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE 9-ADOC-OUR-FAVORITE-STYLE

DIEGO’S OUTFIT:

BENETTON TOP & JEANS

ADOC SHOES

WHAT I WORE:

BENETTON TOP & BAG

H&M RIPPED JEANS

ADOC HEELS