MBFW SV GRAND FINALE + MY LOOK

El cierre del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador fue a cargo de diseñadores nacionales e internacionales muy reconocidos en nuestro país y en latinamericarica. Llena de energía y talento, vimos en la pasarela diferentes propuestas que nos reafirmaron la evolución de la moda en el país y sobre todo en los jóvenes diseñadores que ha hecho de su propuesta un fuerte homenaje a las metas, que han trazado y las han ido superando. A continuación les dejo las propuestas de los diseñadores que fueron los responsables de gran cierre del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador. Abajo puedes ver fotos de lo que vestí.

_____________________________________________________________________________________________

The closing of the Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador was performed  by national and international designers, very recognized in our country and in latinamericarica. Full of energy and talent we saw on the runway a different approach that reaffirmed the evolution of fashion in the country and especially in young designers who have made a strong tribute to goals, which have  been outlined and have been accomplished.

I leave with you the runway of the designers who were responsible for the great closure of the Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador. Below you can  also see photos of what I wore.

Todas las fotos de este post son por Ricardo Guevara Cerna. 

UNIVERSIDAD VERITAS 

Desde Costa Rica, la universidad Veritas mostró una colección inspirada en la naturaleza.

BUSTER

Buster presentó su propuesta para hombre y para mujer. Una vez más Buster nos demuestra que entiende el cuerpo de la mujer tanto como la del hombre. Sporty pero hiperfemenina, mostró una colección a base cortes masculinos como camisas de botones, camisas tipo polo combinado con revuelos, la mujer que Buster presenta en la pasarela es fuerte y genuina.

KITTEN

Con toda la actitud para #BRKN by KTTN, el venezolano Carlos Cabrices, nos presentó un streetstyle con una geometría única y dimensiones muy enfocadas en la mujer. Atrevida y chic la pasarela sobrepasa los límites de lo esperado para darnos un show de talento y de mucha creatividad. Bienvenido a El Salvador.

LUCCAS

Por que creemos firmemente en el diseño salvadoreño, Lucas nos dejo en la pasarela, una energía playera, “ready to wear”.  Con estampados en diseño de superficies y carteras de la diseñadora Raquel Arana, la propuesta de Luccas es sin duda de mar y divertida. (Mi estilo)

ANDREA AYALA

Sabemos que al ver estas fotos se van a impresionar tanto como lo hacemos nosotros al estar presentes en las pasarelas de Andrea. Elegantemente femenina, como me gusta llamar las piezas de Andrea, abrió su pasarela con Rojo y evolucionó a amarillo, blanco, dorado,  gris y negro.  Con su toque singular de fluidos de colores  en la pasarela, Andrea deja claro que su colección #KALOPSIA es una mujer femenina, lleno de color y glamorosa.

  

          

MIMI BOUTIQUE & NOVIAS

Seguidos por tradición y calidad, MIMI presentó su colección SS17 con mucha elegancia y sofisticación en la pasarela.

 

CABURE

El paraguayo Hugo Vazquez, diseñador de Cabure, debutó en la pasarela salvadoreña con vestidos largos insignia de la marca. Brillos, flores y cortes completamente femeninos, mostraron a una mujer perfecta en vestidos de noche.

MY OUTFIT BY ANDREA AYALA

My outfit del último día fue diseñado y casi que lo baje de la pasarela. Lo amé desde el día que lo vi. Súper sexy, cómodo y con un movimiento fluido el vestido de Andrea me recordó que el rosa no es tan mi enemigo. La cartera  y los aritos son de Lula Mena.