MOM CONFESSIONS: PLEASE DON’T JUDGE

pIMG_0111

Como todos los meses junto a Pampers, la  marca de pañales favorita de Diego, les damos tips o recomendaciones relacionadas con bebés pero esta vez quiero aprovechar el espacio para compartir con ustedes un post muy diferente, pero siempre relacionando con tan enantador mundo de los pequeños. No solo es un outfit post  baby & mom facilísimo de recrear usando colores tan básicos como el blanco y el negro, sino también contarles un poco sobre un tema que estoy segura todas las mamas que nos leen estarán de acuerdo: una mamá constantemente está renunciando.

Hace poco leí un artículo con el que me sentí identificada y que hablaba precisamente de este tema. Una mamá constantemente está renunciando.  Si no es el renunciar al trabajo, lo es renunciar al bebé (claro, por momentos) para ir a trabajar. Este es el ejemplo más clásico. Y como mamá, renunciar a algo por nuestros hijos no es para nada doloroso, sino es la demostración del amor más puro que un ser humano puede sentir. En estos momentos, escribiendo este artículo, Diego está dormido a mi lado porque ahora es de aquellas noches donde se despierta por todo. Mientras duerme, me tira pataditas y yo tratando de que no me bote la compu.  (Pueden ver esto por Snapchat @RaquelCanas). Una mamá aquí renunciando a un cómodo escritorio donde escribir.

Como mamás, renunciamos a nuestro tiempo por hacer las cosas al tiempo que nuestros hijos lo necesitan. Renunciamos a hacer algo que tanto nos gusta porque el bebé quiere jugar, quiere comer o quiere dormir en nuestros brazos. Sea como sea, una mamá siempre será una heroína que renuncia por el amor de sus hijos. Nunca nunca se vale juzgar a una mamá, porque no sabemos lo difícil que pueden llegar a ser algunas decisiones que van encaminadas a darles el mayor bienestar a sus hijos.

1IMG_0031 2IMG_0111 3IMG_0054 4IMG_0118 5IMG_0052(1) 6IMG_0003

IMG_0205 IMG_0222

7IMG_0154 8IMG_0166 9IMG_0170 10IMG_0183

WHAT DIEGO WORE:

H&M BIB

ZARA T-SHIRT & PANTS

WHAT I WORE:

BUTTER JUMPSUIT

COACH BAG

DIOR SO REFLECTED VIA SOL DEPOT

STEVE MADDEN SANDALS