NIGHT BEAUTY ROUTINE WITH ESTEE LAUDER

Nuestra piel es la primera en sentir todo el estrés, el desvelo y por supuesto… la edad. Todas las noches sigo esta rutina de belleza que me ayuda a hidratar mi piel del rostro y mantenerla lista para días de mucho estrés. Como nueva mamá, aún me toca atravesar noches de desvelo y mis aliadas de belleza en estos días son las cremas de noche de Estée Lauder. Cuando fui por primera vez con la experta de Estée Lauder para que analizara mi piel para saber cuales eran los productos correctos para mi necesidad (Pueden leer ese post AQUI), me recomendó un producto mágico del cual les platico más adelante.
Mi rutina de belleza de la noche comienza desmaquillando completamente mi rostro con la crema desmaquillante que limpia fácilmente el maquillaje y la aplico, aunque ese día no me haya maquillado para limpiar impurezas. Luego, aplico el tónico Perfectly Clean que le da una limpieza profunda a mi rostro. Estando la piel completamente limpia es mucho más fácil que absorba los nutrientes que aportarán las cremas que aplicaremos.
Luego, aplico en todo el rostro el producto maravilloso del que les hablé al comienzo: El suero Advance Night Repair que hidrata profundamente la piel, y combate los primeros signos del envejecimiento y ayuda a que el siguiente producto a aplicar en el rostro se absorba perfectamente. Luego aplicamos en el contorno de ojos el suero Advance Night Repair Eyes con pequeños golpecitos para lograr maximizar en la noche su poder para revitalizar la piel y devolverle la
luminosidad perdida con el cansancio, la polución y la edad. 
Finalmente aplico la crema Advance time zone Night que ayuda a retrasar los signos visibles de la edad durante la noche. Y listo, mi piel queda perfecta cada mañana. Ya tengo poco más de 7 meses usándola y he sentido una ENORME mejoría en mi piel. Un beso y espero tengan un lindo comienzo de semana.