RED LACE DRESS

En realidad no es un vestido. Es un top largo de Purificación García que quise usarlo como vestido! Y amé el resultado. El hecho que es asimétrico, me permitió perfectamente usarlo de esta manera y al ser con el corte de cintura alta lo hizo perfecto para usarlo durante mi embarazo. Y esa es mi idea, tratar de reinventar prendas y adaptarlas a diferentes momentos o necesidades que como mujer vamos teniendo.

Durante el embarazo tenemos muchísimos cambios hormonales, altibajos y mi consejo es hacer un pequeño esfuerzo de vez en cuando, arreglarnos lindas y salir a la calle por un sorbete, un café o donde sea que podamos despejar un poco la mente. No siempre ando maquillada, de hecho lo hago casi que solo 2 veces a la semana, muchas veces por falta de ganas o por el corre corre del día a día, pero cuando lo hago,  créanme que mis ánimos se levantan muchísimo. Es una manera sana y divertida de mimarnos. A que mujer no le gusta vestirse lindo? Estoy segurisisiisma que a todas. Agregarle a nuestro look de vez en cuando una sola prenda que lo realce hará la diferencia.

El look quise complementarlo con estos zapatos blanco y negro que se han convertido en mis favoritos. Todas las temporadas compro zapatos blancos con alguna variación, esta vez el detalle de la chonga negra lo hace diferente.

La fotos quise hacerlas un poco más divertidas usando estos globos de The Party Dot que me encantaron y que a su vez hacían juego con el vestido.

 

 

WHAT I WOERE: Purificación García dress & shoes. Ph. Alejandra Bichara

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.