SECRET PARADISE BOAMAR

Hace algunas semanas tuve el honor de ser una de las bloggers invitadas junto a Alex Hoyos y Sisterly Style a vivir una experiencia mágica y conocer un paraíso colombiano junto a Boamar y Procolombia: la Isla Tintipán.

Es una isla costera ubicada en el golfo de Morrosquillo en el mar Caribe, a 50 km al suroeste de Cartagena de Indias. Dentro de la Isla nos quedamos en Quinta del Mar, una cabaña espectacular con spots únicos donde todos pudimos disfrutar de la isla. Las fotos que les comparto en este post no me dejan mentir. Sigan leyendo para descubrir este mágico lugar.

El viaje a la isla tuvo como principal propósito explorar un destino exótico colombiano, mientras era producido el lookbook de la nueva colección de Boamar, la cual está ESPECTACULAR! Pudimos ver en primicia los diseños que les prometo que los van amar. Todo esto mientras eramos consentidas por la marca con diferentes actividades como un beach therapy, pudiéndonos relajar a la orilla de la playa y tomar fotos. Luego, una pool flower detox party donde disfrutamos a la orilla de la piscina con flores y refrescantes frutas. Cada detalle que tuvo Boamar con nosotras fue súper especial.

Saben que AMO Boamar y conocer más de cerca a la marca me encantó. Apoyo mucho el diseño Latino y en Boamar sin duda hay un enorme talento. Cada prenda tiene su historia, hecha con los mejores materiales que literalmente te hacen sentir la mujer más hermosa del mundo (en El Salvador la encuentran en Ave Maria).

Tuvimos también la oportunidad de explorar diferentes puntos de la isla y encontrar los mejores spots mientras vestíamos trajes de baño de su más reciente colección (la cual encuentran ya en su tienda online boamar.com )

 

 

He quedado enamorada de la comida colombiana. Cada día en Quinta del Mar nos prepararon los mejores platillos colombianos a base de mariscos. La paella es la mejor que he comido en mi vida y de desayuno, patacones con huevo y queso costeño acompañado del más delicioso jugo de maracuyá.

También hubo tiempo de explorar las bellezas de Cartagena de Indias. Era mi primera vez aquí y me lo disfruté al máximo. Cada esquina tiene su historia, con fachadas llenas de color y con gente que todo el tiempo está con una gran sonrisa. Un lugar en el que se respira pura alegría y al cual les recomiendo ir al 100%.  Es una ciudad fantástica que guarda los secretos de la historia en sus murallas y balcones, en sus construcciones y en sus angostos caminos de piedra. Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y conservadas de América.

 

¡Secret Paradise Boamar es sin duda una de las experiencias más lindas que he vivido! ¡Gracias por hacerme sentir como en casa!

En Cartagena nos hospedamos en otro de sus lugares más exclusivos, en el hotel Estelar. Este hotel tiene una vista wow y comida colombiana espectacular y está ubicado en el exclusivo sector turístico de Bocagrande, a solo 5 minutos de la ciudad amurallada y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez. Con 38 habitaciones, Lobby bar, piscina sin fin, piscina infantil, jacuzzi, spa turco y sauna, sala de belleza, gimnasio, Centro de Convenciones, conserjería, centro de negocios, lavandería, actividades recreativas, internet Wifi, parqueadero, servicio de transporte, y restaurante en el Piso 12.

 

La ganadora del giveaway de BOAMAR es:

@sofiapuentel

MUCHÍSIMAS FELICIDADES! envíame un dmpor instagram para acordar entrega.

Y gracias a todas las que participaron. No se desanimen que vienen más sorteos

Xo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *