STYLE THE BUMP WITH DENIM

Porque he estado en ese momento donde estas embarazada y no tienes ni la menor idea de cómo vestirte y porque me lo han pedido muchísimo, les estaré compartiendo diversos posts dándoles ideas de cómo vestir durante la linda etapa del embarazo.

Para contarles un poco de mí, yo NUNCA compré nada de ropa que fuera específicamente de embarazo: 1. Porque la verdad no mucho me gustan las opciones que usualmente hay y 2. Porque no quiero gastar tanto en esa época que sé que será un gasto de pocos meses.

Siempre recomiendo buscar prendas stretch que nos permitan usarla no sólo en el embarazo, sino que después también. Pero ese es otro tema que abordaré más adelante.

Quiero comenzar dándoles ideas de looks tomando como base el denim. Para embarazadas, así como para las que no, esta es una prenda casual muy funcional y que nos ayudan a darle un twist casual y muy cool a nuestros looks. El denim es una tela aliada en la etapa del embarazo ya que basta agregar una prenda de esta tela para convertir inmediatamente nuestro look de embarazo en un look muy cool y la mayor parte del tiempo, muy cómodo. Y lo mejor es que, por ejemplo, las chaquetas denim o las camisas las vamos a poder usar luego. O mejor aún, si ya las tienes, nos ayudarán a no gastar en esta etapa.

Aquí algunas ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.