THE NEW FACE OF ESTĒE LAUDER

Como saben Estēe Lauder es una de mis marcas favoritas. Y me llena de emoción compartir con ustedes la súper noticia que Kendall Jenner es la nueva imagen de la marca! El anuncio oficial lo hicieron el sábado y para El Salvador tengo el honor de podérselos comunicar en exclusiva!

Con Kendall, la marca le da un refresh a su imagen. En el reciente New York Fashion Week tuve la oportunidad de verla en acción, y créanme que tiene todo lo que la marca quiere transmitir: elegancia, frescura y determinación.
Kendall será imagen de campañas de publicidad en medios digitales, de televisión e impresos.
“Es la instagirl del momento, y estamos emocionados de impulsar su imagen, voz, energía y extraordinario poder en redes sociales para introducir Estée Lauder a millones de mujeres
jóvenes alrededor del mundo.” – Presidente Global de la Marca Estée Lauder.
En el último año, Kendall ha experimentado un ascenso meteórico en la industria de la moda y belleza, marcado por la contratación de Estée Lauder, así como una historia de moda de 13 páginas en la edición de diciembre de Vogue US. Desde su debut en la pasarela de Otoño/ Invierno 2014 de Marc Jacobs, Kendall no ha parado y la hemos podido ver como una de las principales modelos en desfiles como Chanel, Givenchy, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Fendi y Balmain, entre muchas otras.

Con esto, l@s invito a estar super pendientes de las redes sociales del blog en el que le estaremos dando seguimiento a Kendall y estaremos compartiendo todo sobre la nueva imagen. Y recuerden que pueden encontrar Estēe Lauder de venta exclusiva en Almacenes Siman.