THIAGO´S NURSERY

La decoración del cuarto de Thiago es de las preguntas que más me han estado haciendo últimamente y por fin ahora les comparto todos los detalles. Me encanta el estilo nórdico en la decoración, por que me parece muy acogedora. Para lograr exactamente lo que quería me puse en manos de Fabiola Posada, diseñadora de interiores en El Salvador y Guatemala. Ella me ayudó con el cuarto de bebé de Diego (pueden verlo dando click AQUÍ) y no dude en buscarla para el de Thiago. Ella inmediatamente entendió mi idea y me presentó una propuesta que  me encantó. Tomando como paleta de color el blanco, negro, gris y madera natural.

Al final del post pueden ver la propuesta inicial que Fabiola nos hizo.

 

La habitación de Thiago es pequeñita por lo que no quería que se viera muy saturada. Y la idea de decorar con banderines me encantó y más aún uno de ellos con el nombre de Thiago. También me encantó la idea de una pared de cuadros con imágenes de inditos, flechas y tippies. La cuna es la misma de Diego solo que la pintamos nuevamente. Las figuritas de los banderines hicieron un match perfecto con la alfombra. Otro de los detalles favoritos del cuarto de Thiago es la mecedora en gris con color madera natural. Terminaron de complementar el cuarto la mesita para libros y el detalle de tippie en la pared donde colocamos a pin pon.

El cambiador es de La Canastilla y me gustó mucho por o funcional que es, luego puedo usarlo como gavetero ya que se puede remover la parte del cambiador.

Esta es una idea perfecta para un cuarto de bebé en espacio pequeño. Pronto les tengo una súper noticia por la que estamos emocionadísimos donde decoraremos nuevamente su habitación.

Esta es la propuesta inicial que Fabiola nos hizo de acuerdo al tamaño de cuarto del bebé. Algunas cosas como las repisas y el móvil decidimos no ponerlas hasta más adelante que haremos un upgrade al cuarto de Thiago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.