TIPS PARA PLANIFICAR TU SEMANA

Todas creo que pasamos por el caos de que no nos alcanza el tiempo durante la semana para hacer todo lo que tenemos que hacer. Quisiéramos alargar las horas y los días y terminamos el viernes literalmente muertas.

Por eso quiero compartir con ustedes algunos tips que a mí me han funcionado para organizar mi semana y que esta sea de provecho.

  1. Planifícala desde el domingo. Saca tu agenda y apunta en ella todo lo que tienes que hacer día por día.
  2. Procura cada actividad realizarla a la hora que estableciste en la agenda. Aquí te recomiendo que programes cada una de ellas 15 minutos antes de lo que realmente son.
  3. Si ves que va a estar muy saturada, no te comprometas a otras actividades que talvez son menos importantes. Así evitaras estresarte cuando lleguen esos días más movidos y realizarás la tareas más importantes.
  4. Si tienes hijos, procura incluir dentro de la agenda al menos 1 actividad con ellos. Ya sea ir a comer un helado, una visita al parque o alguna comida divertida.
  5. Cada día tómate unos minutitos en la mañana para destacar en tu agenda las tareas más importantes de ese día en específico.
  6. Si sales a hacer “mandados” (ir al banco, supermercado, reunión fuera de casa/ oficina, etc…) procura trazarte una ruta donde pongas en secuencia los lugares, comenzando desde el que te queda más lejos hasta el que te queda más cerca de casa. Así evitarás horas en el tráfico.

Las fotos las tomamos en Torre Constella, estoy literalmente enamorada de estos apartamentos súper modernos y lo cuales les recomiendo muchísimo si están buscando uno. Pronto les cuento más y verán que ustedes se enamorarán también de ellos.

WHAT I WORE:

BENETTON FALL 2017 SWEATER

PAYLESS SNEAKERS

LOCATION: TORRE CONSTELLA

 

Save

Save