TOMMYxGIGI: THE SHOW

¡Por fin les comparto el post de la presentación de la colección TommyXGigi en Los Ángeles!

¡Un show con todas sus letras! Me vuelve a dar una gran emoción sólo de volverlo a recordar. Es uno de los mejores shows a los que he asistido y no se diga, la increíble colección.

Este año tenía cero ganas de ir al Fashion Week de New York. El frío me mata en esta época pero no quería perderme el show de Tommy, así que cuando supe que esta colección se presentaría esta vez en Los Ángeles, créanme que fui la más feliz.

El show fue en Venice Beach y fue inspirado en el festival de moda y arte al estilo de Tommy, súper divertido y con sorpresas por todos lados. Me encantó cada detalle. Había dentro una tiendita vintage con ropa Tommy espectacular, ruedas y un escenario donde nuevamente habría una sorpresa al final del show que ya les cuento. Habían más de 3,000 invitados (un HONOR ser parte de ellos).

Me gustó muchísimo habérselas podido compartir LIVE a través de mi Instagram @RaquelCanas para que pudieran vivir junto a mí este mega show.

La colección literalmente la quiero completa. Gigi es la embajadora global de las líneas para mujer de la marca, incluyendo prendas, calzado y accesorios, además de relojes, gafas y fragancias. La colección TommyXGigi rinde homenaje a la estética relajada de la Costa Oeste, pero fusionada con el legado Costa Este que identifica a Tommy.

Al terminar el show las sorpresas no pararon. El escenario del que les hablé al principio era nada más ni nada menos que para un súper concierto de FERGIE!!!!!!!! Terminando justo la pasarela, Fergie comenzó a cantar y, ¡ya se imaginan!

Para el show elegí un look military combinando esta jacket con pantalones sporty y botines negros. Y mi pelo lo llevé con ondas muy sueltas, las cuales logré con mis 2 productos favoritos para viajes y que encuentras en TvOffer: la secadora y rizadora InStyler.

En este post pueden ver detalles de mi look y un video donde pueden ver más sobre la pasarela.

DSC_0726

Los Angeles- Tommy- Land- 15 Los Angeles- Tommy- Land- 18 Los Angeles- Tommy- Land- 19 Los Angeles- Tommy- Land- 17

seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 1 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 2 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 3 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 4 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 5 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 6 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 7 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 8 seta- military- jacket- Los Angeles- Tommy- Land- 9

WHAT I WORE:

SETA JACKET

ZARA PANTS

GUCCI BAG

Save

Save

Save

Save

Save