TURNING 3

Y como en un abrir y cerrar de ojos, ¡Diego llega ahora a sus 3 años!  Esta es una fecha que me llena de emoción y por paradójico que parezca, de una gran nostalgia también. Ver hacia atrás y todavía recordar perfectamente la primera vez que lo vi me llena de sentimientos que no puedo explicar. El amor que se siente por un hijo es tan indescriptible que la única palabra que le cabe perfecto es BENDICIÓN. Mi Diego lo es, es un milagro que vino a inyectarle vida a nuestras vidas. En los posts del cumple Uno y el Dos les contaba un poco más ( pueden verlos dando click AQUI y AQUI ) MAS AQUI .

No podemos sentirnos más felices viéndolo crecer. No les miento, siento como si fuera ayer cuando era un bebé, por ratos hasta pienso que el Diego bebé y el Diego de ahora son 2 personas diferentes. Ahora sí puedo dar fe al 100% de lo que me decían mis amigos con hijos “disfruta cada segundo junto a él porque cuando menos lo sientas,. dejará de ser un bebé”.

Y como todos los años quisimos hacer unas fotos celebrando esta fecha tan importante para la familia y aquí están. Una vez más, gracias a Fernando Martell, son fotos que año con año adquieren un valor sentimental inmenso para nosotros. Sigan leyendo para ver las fotos completas.

Este post está hecho con mucho cariño para ustedes, pero también con el más grande amor para Diego que algún día se meterá a ver el trabajo de mamá y podrá ver estas fotos y  leer el texto. Happy Birthday mi baby Diego, te amamos y te deseamos miles de bendiciones en toda tu vida. Gracias por ser la luz de nuestros días, por ser un niño tan cariñoso y darnos tanto amor.

Mañana aún seguimos celebrando…. suscríbanse al canal de youtube  (AQUI) ya que les tenemos un video súper especial preparado para continuar esta celebración.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.