WE ARE 7 YEARS!!!!!

Y como si nada, han pasado ya 7 años desde que comenzamos esta aventura. 7 años llenos de retos, de alegrías y de muchas ilusiones puestas en este proyecto que se ha convertido en parte de nuestras vidas.

Un proyecto que nació con la única finalidad de divertirnos y de compartir con todas ustedes nuestra pasión por la moda . En esta ventanita nos han visto pasar por diferentes facetas y evolucionar como mujeres, sin dejar de la mano nuestra pasión por el loco mundo de la moda.

No ha sido tarea fácil, nos ha tocado superar muchísimos retos, ser fuertes y no desanimarnos ante los momentos complicados ya que en un principio, al ser un proyecto nuevo y una plataforma nueva, nos costó muchísimo que la gente creyera en el blog. Creemos que el secreto del “éxito” es creer en lo que haces y hacerlo con todo el corazón y no desanimarse por más que vengan tormentas.

Este año queremos celebrarlo de una manera diferente, haciendo un pequeño recap de estos 7 años con ustedes. Sigan leyendo…..

2011

Los comienzos.

31 de agosto.- Con todas las ilusiones (y pilas puestas) nace nuestro blog Our Favorite Style. Un blog con la finalidad de hablarle de moda a mujeres normales como nosotras, dándoles ideas de cómo aplicar tendencias del día a día. Fueron meses de mucho aprendizaje. Al principio no teníamos la más mínima idea de nada. Ni siquiera de cómo subir una foto a la plataforma. Tuvimos la bendición de tener a nuestro lado el apoyo de mi esposo Guille, integrante tras cámaras del blog, quien descifró cómo usar nuestra primera plataforma (Blogger) y nos ayudó con la parte técnica)

¡Esta fue nuestra primera foto! La tomamos por la noche cuando salimos de fiesta con nuestros amigos en uno de los lugares más lindos para salir a divertirse en El Salvador (Circo).

 

2012

Abrimos nuestra fanpage OurFavStyle. Ahí comenzamos anunciando nuestros posts diarios del blog. También ese año asistimos a nuestro primer fashion show como bloggers: Kaleidoscopio.

www.facebook.com/OurFavStyle

2013.

Superando retos

Fue un año de retos y de tratar de que la gente creyera en nosotras y en la propuesta de trabajo que teníamos para ofrecer, creando contenido nuevo y cada vez más innovador pero sin alejarnos de la realidad.

Fue este año cuando diferentes marcas nos abrieron sus puertas y creyeron en este proyecto a ojos cerrados. Una de ellas: Almacenes Siman.

2014

“Proyección Internacional”

Fue hora de tocar puertas fuera de nuestras fronteras. Ese año el blog tuvo su primer nombramiento como Blog embajador de El Salvador en el Miami Fashion Week. De esta manera pudimos contar lo grande que es nuestro país a personas de diferentes países.

Este año marcó una gran diferencia ya que comenzamos a viajar mucho.

Estos son algunos de los eventos:

Nicaragua Diseña

Trunk Show Centroamericano, Tegucigalpa, Honduras

Mercedes Benz Fashion Guatemala Week

También a nivel personal hubo muchos cambios y experiencias como mujeres reales. A comienzos del 2014 María José pasó por una detección temprana de un posible cáncer de mama, gracias a hacerse el autoexamen. Ahora es un testimonio de lo importante que es la detección temprana. Pueden ver mas AQUI!

También en el 2014 recibí la noticia de que sería mamá por primera vez. De esta manera di un importante giro a los temas de moda y ahora poderles hablar a las futuras mamás, dando ideas y tips para vernos lindas durante esta hermosa etapa. Pueden ver más AQUI!

 

 

2015

Año de Evolución

Uno de los años más importantes ya que cambiamos la imagen del blog a una un poco más profesional y accesible a nuestras seguidoras trasladandonos de Blogger a WordPress.

También comenzamos a tener contenido Nuevo como en el caso de María José compartiéndonos sus experiencias en el deporte y yo en los temas de familia, maternidad y moda para niños nunca alejándonos mucho de la moda.

Este año pudimos viajar muchísimo a eventos de moda muy importantes. Ambas asistimos al New York Fashion Week en febrero, Miami Swim Week y Panamá entre algunos.

2016- 2017

Frutos

Durante estos años pudimos posicionar el blog como uno de los más importantes a nivel Latinoamericano. En abril de 2016 me nombraron una de las embajadoras de Lacoste para el Miami Open. Y en el 2017 continuamos con los viajes a diferentes eventos importantes como Colombiamoda y poder en cada uno de ellos lucir prendas de diseñadores salvadoreños.

No nos olvidamos nunca de nuestro objetivo principal que sigue siendo inspirar a las mujeres y animarlas a luchar por sus sueños.

En 2016 hice mi primera portada para una de las revistas más importantes de la región: Revista Hola! , un reportaje en el que pude compartir con mi familia. Fue un momento súper especial, donde me abrí como mujer, hablando de mi familia, de mi matrimonio y de mi evolución como mamá.

En el 2017 fui incluida como una de las 30 Mujeres que Impactan en El Salvador en la edición 30 de Revista Ella. Nombramiento al lado de mujeres admirables de mi país. ¡Un verdadero HONOR!

También ese mismo año fui nombrada Embajadora de Marca País en el rubro moda por parte del Gobierno de El Salvador.

En septiembre Maria José también dio un paso muy importante en su vida al comprometerse con su novio, con quién pronto daría el gran paso del matrimonio.

Para cerrar con broche de oro el año, pude dar mi primera conferencia TedTalk.

 

 

 2018

Nuevas metas

Comenzamos el año con las energías más recargadas que nunca. Ambas con motivaciones especiales que nos seguirían inyectando de amor para continuar dando lo mejor de nosotras a nuestras seguidoras.

Comencé el año con mi segunda portada esta vez en Revista Hola! Edición Guatemala.

Luego viajando a Panamá, Colombia y Costa Rica para diferentes eventos y proyectos.

En abril, como todas pudieron ver, María José se casó, dando un importante paso en su vida.

¡Y yo tuve la enorme noticia de enterarme de mi segundo embarazo! Con ello mi visión está mucho más orientada a temas familiares y de maternidad pero siempre manteniendo de la mano la moda y mis looks diarios.

Luego en mayo recibí uno de los reconocimientos más importantes Revista HOLA! me dió el premio a la mujer emblemática en el rubro moda. Un momento de mucha emoción que pude compartir al lado de la persona que mas admiro: mi mamá-

 

 

Y aquí seguimos y seguiremos para darles lo mejor de nosotras y demostrar que si las cosas se hacen con pasión, no hay quien pueda interrumpir tus sueños.

Mil gracias por acompañarnos en este largo camino, a las que nos siguen desde el 2011 y a las que poco a poco se han ido añadiendo. Ustedes son nuestro motor para continuar dando lo mejor!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.