WE BELONG TOGETHER

p- valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-1

¡¡¡HAPPY VALENTINE’S!!! Estoy súper feliz de poder estar este año al lado del amor de mi vida, quien me dio la familia que siempre soñé.

Si creo fielmente en que tu media naranja si existe. Llega a tu vida de la manera más inseperada y especial. En el momento justo, ni antes ni después.

En el blog post de ahora les queremos contar un poco más de nosotros, cosas que nos han unido como pareja, qué es lo que más me gusta de él y qué es lo que a él le gusta de mí. Sigan leyendo para descubrirlas mientras ven este photoshoot especial de San Valentín.

valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-2 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-3

LO QUE ME ENAMORÓ DE ÉL (Contesta Raquel): Su enorme corazón. Es una persona que siempre siempre está dispuesta a ayudar a su familia, a sus amigos y literal, a quien se lo pida, sea de día o de noche. Es un experto en películas. Le pueden preguntar cualquier dato de cualquier película y él la contesta jejeje. En un principio, algo que nos unió mucho fue el fútbol. Nos encanta ver partidos juntos y sufrimos y gritamos lo goles de nuestro equipo.

Es el mejor compañero de viaje. Siempre es súper organizado y antes de viajar tiene todo fríamente calculado para salir de cualquier imprevisto que se presente.

Es mi apoyo en cada una de mis locuras, en cada uno de mis sueños.

Cada día me enamora más y más, ver como es con Diego, ver que es un excelente papá para él me hace valorarlo aun más.

valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-4 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-5

LO QUE ME ENAMORÓ DE ELLA (contesta Guille):  Lo primero, sus ojos. Literalmente estas dos grandes bellezas me invitaron a querer saber más de ella. Y detrás de ellos encontré a mi complemento perfecto. Me encanta que me inspira cada día. Es alguien que cuando se propone algo, no hay nadie que la pueda convencerla que no se puede hacer algo. Es terca, pero en el buen sentido de la palabra. Lucha y pone todo su empeño en lograr sus objetivos, sin importar quién dude de ella. Verla hacer lo que realmente le gusta y bajo sus propias condiciones me hacen sentirme diariamente orgulloso de formar parte de su vida.

Encontrar a alguien con quien podía compartir tantas cosas: películas, fútbol, el gusto por viajar y descubrir cosas juntos, son solo algunas de las cosas que me llevaron cada día a enamorarme de Raquel. No hay nada que me dé más gusto que verla sonreír cuando disfruta algo.  Es una sonrisa que ilumina todo un lugar. Es alguien que ama a su familia más que nada en el mundo, por lo cual nunca dudé que iba a ser una madre perfecta. Verla disfrutar cada momento con Diego llena mi corazón como nada más podría hacerlo.

valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-6 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-7 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-8 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-9 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-10 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-11 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-12 valentines- photoshoot- fashion- our- favorite- style- fashion- blog-13

WHAT HE WORE:

ZARA TOTAL LOOK

WHAT I WORE:

BUTTER DRESS

PH. RAQUEL GOLSCHER

FELICIDADES!!!! @beatrizbrizuela81 tú eres la ganadora del Valentine´s Giveaway!!!!

Muchísimas gracias a todas las qu participaron. Prometo tener un giveaway mesual especial para El Salvador y así poder agradecerles el inmenso apoyo que diariamente me dan. Muchísimas gracias a todas las que participaron. HAPPY VALENTINE´S

Save

Save

Save

Save

Save