WHAT TO WEAR: FALL TRENDS

Aunque el otoño no es una estación que tengamos en El Salvador, podemos adecuar muchas de las tendencias de esa temporada a nuestro clima. Y en este post, junto a Walk In Closet te decimos cómo.
Una de las tendencias que siempre me emocionan es la de lo colores más fríos y los diferentes tonos propios del otoño. Por eso, para mi look elegí una camisa de estampado tartán, la cual estoy usando de una manera poco convencional, como una camisa Off The Shoulders. Al usar una camisa de botones de esta manera, le estamos sacando el doble de provecho. La combiné con ripped jeans y tacones pointy para crear un balance entre lo casual y lo femenino.
Otra de las tendencias de otoño que veremos son, aunque no lo crean, las flores! Pero unas flores diferentes, en estampados que van de mediano a grande. Y por supuesto que los flecos vienen con todas sus fuerzas esta temporada y podemos usarlos en nuestro look con una cartera.
Una de las tendencias más básicas y que todas podemos usar, es la tendencia del black. Vestir de pies a cabeza de negro sera lo más IN. Todas estas tendencias las encuentras en Walk In Closet.

 

 

 

 

 

 

 

 

WHAT I WORE:
TOP & RIPPED JEANS VIA WALK IN CLOSET
GUCCI BAG
CHRISTIAN LOUBOUTIN HEELS
DIOR SUNGLASSES