WHAT TO WEAR: SUMMER LOOKS

Mes a mes junto a Walk in Closet  les presentamos ideas de outfits para momentos determinados, y el turno de ahora es para looks de verano. Ya casi que tengo mis maletas hechas para irme de vacaciones con la familia, y muchos de mis looks son de Walk In Closet. El look que estoy usando en este post es perfecto para una tarde de verano en la ciudad. Elegí  ripped shorts combinados con un top de manta en color fuerte, ambos de Walk in Closet. Complementé el look con estas sandalias romanas para hacer un statement en el look y una crossbody Maria’s.
La segunda opción es un pañuelo usado como vestido, perfecto para usarlo junto a tu bikini. De esta manera le das el máximo uso.
El tercer look es una camisa floja de rayas blanco y negro. Este tipo de camisas son súper básicas ya que luego de usarlas en la playa (con tus shorts favoritos), puedes usarla para ir a trabajar agregándole un blazer.
El cuarto look es un vestido también a rayas blanco y negro que es perfecto para aquellas que pasarán sus vacaciones en el lago o algún lugar donde el clima no es tan caliente. Por supuesto que no deben de faltarte tu lentes de sol redondos para darle un toque retro al look.

WHAT I WORE:
TOP & SHORTS VIA WALK IN CLOSET
MARIA’S BAG CROSS BODY
ESTEFAN GALDIATOR SANDALS