FASHION DAY EL ENCANTO

 

Literalmente fue un Encanto!

El Sábado pasado se llevó acabo una pasarela a pleno día, en un lugar abierto y un clima perfecto.

Así fue el Fashion Day de El Encanto, un día  lleno de mucha moda en nuestro país y hoy a través de este post les contaré un poco del evento.

Fotos por Ricardo Guevara Cerna

  Monica Arguedas abrió el evento con un bellísimo brunch y Geraldine García cerró el día con un Cocktail.

Durante el día hubieron 2 bloques el Green Area Runway  y el Pool party. En este post les presento mis favoritos de los shows que pude asistir y mi look un bello vestido de puntos de Andrea Ayala que también salió en la pasarela. Lo usé con unos zapatos rojos y una cartera redonda.

 

 

Con Pame Villeda

 

CONOCE A ANDREA AYALA

Como saben Andrea no solo es una de las mejores diseñadoras de El Salvador también se ha convertido en una de mis personas favoritas. Todas las clientes que la conocen aman su estilo, sus diseños y su alma.

Su colección es como siempre espectacular diseñada para una mujer elegante, femenina y  llamativa. Dispuesta a verse bella  y espectacular en todo momento.

 

La colección presenta tonos frios en revuelos, mangas, escotes elegantes de un hombro. Andrea logra una mujer vestida ideal y segura para todo tipo de ocasión,

ALESSA

Siempre atrevida como su personalidad, Alessa refleja en sus diseños lo más creativo y las mejores vibras.

 

 

LUCAS BEACH & FUN

Sus diseños y colores hacen  de esta colección playera haga ver un día de mar con estilo y muy vibrante.

 

Las colección de listones de Alejandro Benitez y la colección de AHC fueron muy detalladas y ambos presentaron un trabajo de mucho bueno gusto y a una mujer sofisticada.