SHARE MORE LOVE

love must haves

HOLA FEBRERO!

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14

Estoy tan emocionada por comenzar este mes. Este es un mes grande y bendecido por el simple hecho que es un mes dedicado al amor! Creo que es importante amarte a ti misma y hacer las cosas con amor a los demás. Hoy es un buena excusa para pensar en compartirlo con gente que en realidad te ama o en gente que necesita amor. Hoy te quisiera decir: “ámate a ti” pero en realidad te quiero decir ama a los demás y se bueno con las demás personas y así aprenderás amarte a ti mismo.

Hoy he hecho una lista de regalos que podrías darle a las personas que te rodean y se que les encantará pero antes que nada te recomiendo regalar tu tiempo, eso no tiene precio pero es lo que más valor tiene.

En mi lista para febrero esta:

 

  1. Flores, plantas, ramos una rosa lo que sea pero regala flores por favor!
  2. Liptensity de MAC Cosmetics como saben amos los colores fuertes y vibrantes de MAC y en mi IG: MariaJoseDiazul les enseño la  NUEVA colección.
  3. Estoy encantada con mi placas nuevas de letras, tengo mi inicial M y tengo una N, pueden personalizarlas y encontrar otras cosas divinas en Nina Jewels AQUÍ. 
  4. Pijamas esto me encanta regalar todas las mujeres amamos dormir lindas, no necesariamente sexy si no lindas!
  5. Fotos impresas: no se que tienen las fotos impresas pero es algo que me encantan y me encanta regalar.
  6. Tarjetas: Una carta impresa, física y palpable es lo más romántico que existe, considero que es algo de mucha clase y de mucho detalle (si tienes personalizadas mejor).
  7. Una hamaca: es un regalo que me parece lo más lindo y cute para tener en un tu cuarto, casa o apto.
  8. Trufas: Ultimamente no estoy comiendo dulces ni nada con azúcar pero no me puedo resistir a las trufas así que les aseguro que es un excelente regalo.
  9. Si se quieren ir por algo más “fancy” les recomiendo un reloj yo casi nunca uso pero este Chanel esta de muerte!!
  10. Perlas… es algo que me encanta últimamente y creo que es un bello detalle.

Feliz febrero!!